martes, 8 de julio de 2008

PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE LA LÍNEA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El primer técnico electricista por así definirlo era Don Fernando HEREDIA de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, quien realizaba el mantenimiento de línea e instalaciones domiciliarias teniendo como auxiliar al Sr. Julio César FREYTES.

El día 01/02/63 es designado el Sr. Julio CARRANZA, con una asignación mensual de dos mil quinientos pesos ($ 2.500), teniendo a cargo las siguientes actividades: cuidado de la línea de baja, tomar lectura de medidores, llenar el libro de actas de las reuniones, contestar notas recibidas y realizar conexiones (Acta Nº: 16 del Libro Acta de Sesiones).

El día 26/01/64 se hace cargo el Sr. Alonso RAMÍREZ, para que atienda la línea de baja tensión, tome lectura de los medidores y cobre las facturas de gastos de los usuarios. Estos trabajos los haría por dos mil quinientos pesos m/n ($ 2.500 m/n) y en calidad de changa (Acta Nº: 30).

Posteriormente el Sr. Bartolomé Luis LEMA, que actualmente realiza únicamente tareas administrativas, estando a cargo del mantenimiento el Sr. Dante MONSALVO.


Investigación de:
Prof. Lic. Angela Graciana Freytes
Sra. Angela Tapia de Freytes
Ex Directora de la Escuela primaria "Pedro B. Palacios"

No hay comentarios: